'feria del caballo 2010'

Una cita ineludible para pasar la noche

Después de una jornada en la que los enganches han tomado protagonismo en el Real, las familias aprovechan la finalización de su jornada laboral para acercarse a la Feria y pasar una agradable velada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Termina el día pero no la fiesta. El segundo día de Feria da paso a la noche. El cansancio ya se empieza a notar, pero la música de las casetas, las miles de bombillas que iluminan el Real y las ganas de diversión, hacen que el ánimo no decaiga.

El Real del González Hontoria volvió a lucir por el día sus mejores galas. Muchos jerezanos se dieron cita en alguna de las más de doscientas casetas para dar buena cuenta de almuerzos concertados, ya fueran con sus compañeros de trabajo, vecinos, amigos o familiares. Así estaban, por ejemplo, los alumnos del Aula de Mayores de la UCA o la asociación La Muralla, que celebró su comida en la caseta del Prendimiento. En cada rincón del recinto ferial se respiró buen ambiente y animación. Los trajes de gitana y la presencia de los enganches en los paseos principales fueron un buen augurio para uno de las jornadas más multitudinarias, el tradicional día de las mujeres que llega mañana miércoles.