Sole Blázquez, Ignacio Ramos, Juan Manuel Pérez Dorao y Chus García.
EL MENTIDERO

Fiesta de cincuenta cumpleaños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hacienda Villa Clara, en Cádiz, ha sido el escenario elegido para festejar los cincuenta años de Carmen Sifferle Baró. El evento ha reunido a un numeroso grupo de familiares y amigos de Sifferle.

En la entrada de la fiesta se colocó un gran mural, que representaba el tradicional photocall con el nombre y apellido de la homenajeada y el número de años que cumplía, que sirvió para la tradicional foto.

Durante la fiesta, se pudo disfrutar de un Power Point, así como un vídeo que mostraba un gran número de fotos de diferentes etapas de su vida. Seguidamente, Carmen, visiblemente emocionada, tuvo unas palabras muy emotivas hacia su marido Antonio López Cano, sus hijos y también hacia su madre.

Los asistentes pudieron contemplar uno de los regalos más originales que recibió por un grupo de amigos: un calendario del 2010, que presentó Jesús de Sobrino, donde cada mes, mostraba la foto de un amigo con un objeto personal de la anfitriona, provocando la risa y el aplauso de los presentes. Diferentes actuaciones animaron la cita hasta ya entrada la noche. Entre los invitados se encontraban Mamen, Fabiola y Charo Lacave, Flora Balbontín, Carmen Gónzález Bustamante, Antonio Bresca, Beatriz Cano, Rafael Benot, Jaime Sánchez Lacasa, Sole Blázquez, Paqui Lucero, Macarena Fernández de Loaysa, Marisa y Cati Ulibarrri,María Moyano, y Maite López Cano.