fútbol

Más de 2.300 aficionados acuden al entrenamiento del Real Madrid

Athletic de Bilbao y Valencia también abren sus puertas en un día de ilusión para los más pequeños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de 2.300 aficionados, la mayoría de ellos niños, acudieron este miércoles al entrenamiento del Real Madrid que se celebró abierto al público con motivo de la festividad de los Reyes Magos y en el que José María Gutiérrez 'Guti' se incorporó a la normalidad del grupo.

Durante más de dos horas, estuvieron los pupilos de Manuel Pellegrini sobre el césped de Valdebebas preparando el choque del próximo domingo (19.00 horas) contra el Mallorca en una sesión en la que Guti, que ayer se entrenó al margen, ya fue uno más del grupo mientras que Van der Vaart y Van Nistelrooy lo hicieron en el gimnasio.

Además, tuvieron la oportunidad de entrenar junto al primer equipo tres jugadores del Castilla: Tébar, Vázquez y Velayos. Los únicos ausentes fueron Lass, aquejado de una gastroenteritis, y Ramos con permiso por un asunto personal, además de Diarra (concentrado con su selección para la Copa África) y el lesionado Pepe.

Tras la charla técnica, Van der Vaart y Van Nistelrooy se marcharon al gimnasio, mientras el resto de sus compañeros realizaban carrera continua y estiramientos y después con un trabajo más específico: ensayos de cara a portería con especial hincapié en los centros desde la banda.

Más tarde, Pellegrini dividió a sus hombres y dispuso dos partidillos. Para finalizar, un nuevo partido, esta vez a medio campo y con todos los efectivos disponibles. El público jaleó a sus jugadores en todos los goles.