Deportes

La plantilla regresa hoy al trabajo con la incógnita de la venta de las acciones

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Xerez Deportivo regresa hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, donde comenzará a preparar el duelo del domingo ante el Racing. José Ángel Ziganda ha citado a los suyos a las diez de la mañana en el Anexo de Chapín y, en principio, podrá contar con todos los futbolistas, ya que Momo trabajó el lunes con total normalidad con el resto del grupo.

Una sesión que estará marcada por la incertidumbre en el plano extradeportivo. Joaquín Morales se puede pronunciar sobre la venta de su paquete accionarial en una semana en la que se esperan movimientos y donde el Deportivo se juega más que tres puntos ante el conjunto cántabro, ya que los dos se encuentran en posiciones de descenso a Segunda División.

Tras la última derrota ante el Atlético de Madrid el plantel azulino ha gozado de dos días -aunque no de forma continuada- de descanso, que le han podido venir muy bien a todos para desconectar de la mala dinámica, sobre todo la de la última semana con tres partidos disputados. Ahora, los movimientos fuera del terreno de juego pueden volver a afectar a los jugadores, que no descansarán ya hasta el choque del domingo.

Entradas más baratas

Precisamente, para ese compromiso, el Racing de Santander y después de la última victoria ante el Espanyol pretende que Los Campos de Spot se conviertan en un fortín ante los azulinos.

Por ello, el club cántabro -que pone desde hoy miércoles las entradas a la venta- ha bajado de forma considerable el precio de los pases para facilitar la presencia de un mayor número de aficionados del Racing de Santander.

Y es que los abonados podrán retirar, hasta agotar las localidades disponibles, entradas a menos de la mitad del precio para los adultos que no cuenten con carnet del equipo del Sardinero. Los más fieles seguidores comprarán los tickets que deseen a precios que van desde treinta euros las tribunas Central y Principal a diez de las preferencias Este y Oeste. En el caso de los más pequeños los precios para los abonados son de cinco a quince euros.

Desde hoy las entradas están disponibles, por lo que se espera que el ambiente en las gradas de Los Campos de Spot sea bastante interesante. La llegada de Miguel Ángel Portugal ha vuelto a animar a los aficionados, que ahora confían en la esperanzadora remontada de su equipo que quieren alargar a costa del Xerez.