Ciudadanos

Una oferta editorial imbatible

LA VOZ entregará cada día ABC Andalucía y amplía sus revistas y suplementos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A partir de mañana domingo, los lectores de Prensa de la provincia tienen a su disposición una oferta editorial sin precedentes en nuestra tierra. Junto con su ejemplar de LA VOZ de Cádiz y LA VOZ- La actualidad de Jerez les será entregado, cada día, otro de la edición de ABC Andalucía. Además, el comprador contará con una amplia selección de revistas y suplementos y podrá acceder a numerosas promociones de gran calidad, entre ellas un DVD de cine de estreno gratis, cada domingo.

Cinco años después de su salida a los kioscos, el proyecto multimedia de Vocento en Cádiz registra así un relanzamiento que refuerza su audiencia, considerada un récord en proyectos similares en la prensa regional y que se ha acompañado del liderazgo absoluto en Internet de lavozdigital.es, la edición en la red del periódico, que con casi un millón de usuarios únicos mensuales, así como con la implantación de la emisora de Punto Radio Cádiz, que emite en el 93.6 de la FM.

De este modo, a partir del domingo y de manera indefinida, los lectores de LA VOZ van a disponer de un periódico nacional de larga historia e indudable prestigio como es ABC, fundado en 1903 y perteneciente asimismo a Vocento, el principal grupo editor de prensa regional de España.

ABC, en su edición Andalucía, que dirige Fernando del Valle, completará cada día la información general que ya el rotativo gaditano ofrece en sus páginas. LA VOZ mantendrá invariable su apuesta informativa y su mirada al mundo desde este lugar del mapa, con el mismo y decidido empeño de servir a la comunidad gaditana en todos los temas de su interés, con atención especial a las preocupaciones más cotidianas de los gaditanos de toda condición, con las mismas firmas de calidad contrastada.

Además, los lectores de LA VOZ dispondrán a partir de mañana de una más extensa oferta de revistas y suplementos.

Los jueves obtendrán con LA VOZ la revista Pantalla Semanal, el primer magacín de España dedicado de forma íntegra al ocio audiovisual. En sus páginas tienen cabida, el cine, la televisión y todos los contenidos que se pueden ver a través de una pantalla. Pantalla ha conseguido convertirse en líder de su sector y sus datos de audiencia la sitúan, con un millón de lectores semanales, más de dos veces por encima de su competencia.

El viernes será el día de entrega de Mujer Hoy, la revista especializada en el público femenino que se distribuye con los periódicos de Vocento durante el fin de semana, lo que permite a este suplemento consolidar una audiencia superior a los 2 millones de lectores. Así, Mujer Hoy se constituye como una de las publicaciones de referencia dentro de este segmento, con noticias de moda, salud, belleza, gastronomía, cultura y ocio.

El sábado LA VOZ va a ofrecer a sus lectores el que está considerado sin discusión el mejor suplemento cultural de la Prensa española, ABCD, dirigido por Fernando Rodríguez Lafuente y referencia imprescindible de las letras, las artes, la música, el pensamiento de nuestro país. Abcd atiende a un núcleo importante de lectores, que lo tienen una referencia imprescindible de la creación actual. Sin duda, el mundo cultural gaditano sabrá valorar este complemento en la oferta de su periódico.

Pero también el sábado se va a entregar una revista bien conocida por los lectores de LA VOZ, Hoy Corazón, dedicada a la actualidad de los famosos y caracterizada por un tratamiento de la información dinámico y con estilo.

El domingo se mantiene la entrega de XL Semanal, el suplemento más leído en España, con 3.532.000 lectores (EGM). Más de tres de cada diez personas que leen un dominical, se decantan por el de Vocento, que cuenta con un importante elenco de firmas como Carlos Herrera, Arturo Pérez-Reverte o Carmen Posadas.

Con él LA VOZ y ABC ofrecerán el magazine D7, un repaso a la actualidad de la semana, tratada en profundidad, y Empresa, suplemento dedicado a toda la información económica y laboral.

A ello se unirá una oferta promocional única, que tiene como acción más destacada la entrega cada domingo de una película de cine actual en DVD, completamente gratis. De este modo, a partir de ahora los lectores de LA VOZ podrán disfrutar de las propuestas propias del periódico y la que incluye ABC Andalucía.