María de la Paz Astorga, Lina Guerrero, Antonio Galera, Lola y José Antonio Romero y María del Carmen Rosendo.
Sociedad

Primer ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sanlúcar de Barrameda inauguró ayer su primer ciclo de Carreras de Caballos de la temporada.

Así, se disputaron cuatro carreras de pura sangre con la participación de un total de 29 caballos.

La primera pugna se jugó el premio Honda Autovín, sobre una distancia de 1800 metros; la segunda arriesgaba por el premio Grupo Rochdale y contó con la participación de seis caballos de pura sangre en una distancia de 1.600 metros; la tercera fue el premio manzanilla La Goya, con la participación de ocho caballos en una distancia de 1.800 metros. Y la última carrera se cerró con el premio Caja Madrid, con la participación de diez caballos que también recorrieron 1.800 metros.

Con motivo de dichas carreras se encuentran estos días en Sanlúcar las mejores cuadras del país. Entre ellas, Los Toneles, Celso Méndez, Sunshine Racing y Cortiñal. Entre sus jinetes cabe destacar a Francisco Jiménez, Jorge Jarcovsky,David Delgado y Francisco Alvarado.

Entre los diferentes palcos para disfrutar de las carreras se encontraba el de LA VOZ, que recibió sus numerosos clientes y amigos, que pudieron disfrutar de un cóctel mientras se disputaban las carreras de caballos por la playa. Entre sus invitados se encontraban Eustaquio Rodríguez, Gustavo Urruty,Carmelo Aguilera, Mario Sardén, Carolina Tello, Carlos Villar, Adolfo González-Santiago, Juan Reguera, José Luis Guerra y María del Carmen Guirado.