MÁS FÚTBOL

Los pequeños de la Bahía imponen su juego a los de la capital

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido que enfrentó a los mejores benjamines del Top Base comenzó con un reñido duelo. Amarillos y blancos mostraron sobre el césped un igualadísimo nivel que poco hacía presagiar el marcador final. Los chicos vendieron caro el primer gol, que firmó Jesús García para el equipo de Cádiz, tras un valioso pase de Javi, cuando el reloj rozaba el cuarto de hora de juego.

Pero la alegría le duró poco al equipo local, ya que, en apenas diez minutos, Juan Alberto y Mario marcaron sendos goles que permitieron al Bahía irse al descanso con una ventaja de 1-2.

La segunda parte dejó atrás la tensa igualdad que definió el primer tramo del encuentro. El equipo dirigido por Iván González salió al terreno de juego mucho más enchufado y dejó claro a los gaditanos que iba a ser tarea difícil pararle los pies al combinado vecino. Sin ir más lejos, los pupilos de David Cuesta y Dani Gallego sólo pudieron sumar un tanto más, que, de nuevo, vino de las botas del delantero del Domingo Savio Jesús.

El primer gol del segundo periodo, el 3-1, fue obra de Alegre y nació de la imponente resolución de un córner. La holgada ventaja en el marcador hizo que el conjunto blanco jugara con gran confianza y orden. Hasta el pitido final aún hubo tiempo para que el Bahía de Cádiz sumara tres goles más, dos de Javi Moreno y uno de Samuel Pecci. Precisamente, fue Samuel el jugador más determinante del encuentro. Todos y cada uno de los toques del delantero de la Salle de Puerto Real hicieron gala de una calidad y una destreza impropias de alguien de tan corta edad y sirvieron para inclinar la balanza a favor del equipo de la Bahía.

A pesar de todo, la abultada derrota de los gaditanos enmascaró el gran esfuerzo del equipo. Los amarillos lo dieron todo y tuvieron numerosas oportunidades pero, desafortunadamente, la puntería no estuvo ayer del lado de los de David Cuesta y Dani Gallego.