Fallece al tirarse con su perro desde un cuarto piso del que huía tras declararse un incendio
El hombre se arrojó al vacio pese a los mensajes tranquilizadores que le lanzaban los bomberos, que acudieron con cinco dotaciones para extinguir el fuego
MADRID Actualizado: GuardarUn hombre de 35 años ha perdido la vida en Madrid al precipitarse al vacío desde un cuarto piso cuando los bomberos estaban a punto de rescatarle de su vivienda, en la que se había declarado un incendio, con un auto escala. El hombre, presa de los nervios, se arrojó al vacío con su perro en brazos, que también pereció, pese a los mensajes tranquilizadores que le lanzaban los bomberos, que acudieron con cinco dotaciones para extinguir el fuego, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 21.00 en el cuarto piso del número 37 de la calle de Juan Álvarez de Mendizábal (Moncloa). El incendio comenzó en el salón del piso de la víctima y se extendió a la habitación en la que se encontraba el balcón donde se refugió de las llamas y el humo. Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió numerosos traumatismos por todo el cuerpo y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron sin éxito reanimarle durante media hora.