REAL MADRID

Florentino Pérez cambia los «Zidanes y Pavones» por «Di Stéfanos, Amancios y Raúles»

Asegura que sigue el camino marcado por Santiago Bernabéu: "grandes jugadores de los mejores del mundo (Di Stéfano), los mejores de España (Amancio) y los que se forman en la cantera (Raúl)"

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado que lo que corresponde ahora a su club es "ir a los Di Stéfanos, Amancios y Raúles", en referencia a la apuesta simultánea por figuras y por futbolistas de la cantera que popularizó en su anterior mandato, conocida como "Zidanes y Pavones".

"Lo único que he hecho es seguir el camino que nos marcó Santiago Bernabéu: grandes jugadores de los mejores del mundo (Di Stéfano), los mejores de España (Amancio) y, con ellos, los que se forman en la cantera (Raúl)", según explicó Pérez anoche en Onda Cero, donde también confirmó el cierre del traspaso de Kaká.

"Por mi experiencia anterior, siempre digo que los jugadores que parecían más caros fueron los más baratos", manifestó Pérez, que añadió que "lo importante es que se puedan fichar".

El presidente madridista anunció que, ya que su equipo "cuenta con 28 jugadores, puede recibir a seis nuevos y sólo puede inscribir a 25", hay nueve futbolistas que "sobrarían". Pérez también reconoció que está "obsesionado" con que el Real Madrid se organice "institucionalmente de alguna manera" para que nunca más le pase "lo que le ha pasado".