MICHAEL JACKSON

Ahora una infección de piel

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Éste de la imagen es Michael Jackson antes del rosario de operaciones que le han convertido en alguien muy distinto. Claro que él dice que sólo han sido retoques, un par de rinoplastias para respirar mejor... El artista ha sido visto entrando de nuevo en una clínica de Beverly Hills, aunque esta vez por un problema de salud. Desvela 'The Sun' que el artista, de 50 años, sufre una infección en la piel causada por la bacteria del estafilococo áureo y que la cosa podría derivar en neumonía, meningitis e incluso poner en peligro su vida. Dicen que tiene la piel de las manos y la cara inflamada y enrojecida y que está siendo sometido a un tratamiento intensivo. Los expertos consultados por el tabloide británico aseguran que si la enfermedad, conocida como 'devoradora de la carne', no se coge a tiempo puede destruir partes de la piel que después habría que reconstruir utilizando algún tipo de cirugía.

Se desconoce por el momento la gravedad del mal que sufre Jackson pero a juzgar por las dos visitas que ha hecho al centro médico en una semana parece que le están haciendo algo más que un chequeo. En la clínica se presentó cubierto con gafas de sol y una mascarilla y un gorro de quirófano. Claro que esto, al margen de un indicador de la gravedad de la enfermedad, podría tratarse de otra de sus excentricidades, así que habrá que esperar al parte médico para conocer el estado del polémico artista, sobre cuya salud han corrido ríos de tinta.

Lo cierto es que desde que se fue 'aclarando', Michael Jackson luce un aspecto poco saludable. Después de adjudicársele males varios en los últimos años, y antes de alarmar a sus fans con esta noticia de la infección de la piel, se especulaba con que sufría una grave enfermedad en sus pulmones y necesitaba un trasplante, lo que fue negado por su portavoz.