DESPEDIDA. Alberto Ferri dirigió por última vez al Portuense el domingo en el Carranza. / VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Diego Quintero suena como sustituto de Ferri en el banquillo portuense

La directiva está bastante molesta con las declaraciones del entrenador catalán Hoy se celebra una reunión con los partidos políticos para aclarar el futuro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy es el día señalado para llevar a cabo la Junta de Portavoces que se celebrará a partir de las diez de la mañana, con una representación de todos los partidos políticos de la ciudad, donde se sabrá del futuro del Portuense. A la misma también están invitados dirigentes del club. De todas formas, la decisión que se tome, no será para aplicarla de inmediato, por lo que, la junta directiva baraja dos planes A y B.

El primero pasaría por la solución a todos los temas económicos a corto plazo, y el segundo, en el que se intentaría seguir disputando la competición aunque se fueran otro número importante de jugadores.

Para ello, se está negociando con aquellos que tienen denuncia presentada en la AFE para que las retiren y así poder firmar a aquellos jugadores que vendrían cedidos por clubes como Betis o Cádiz, con los que se mantienen negociaciones.

Los jugadores tienen previsto acudir por la tarde al Cuvillo, para que la junta directiva les informe definitivamente de la situación en la que queda el equipo, después de la reunión de por la mañana.

Los Manu Taranilla, Iturralde y Rubén Anuarbe con la carta de libertad solicitada, tomarán hoy la decisión final, ya que el plazo para firmar por otros equipos concluye a final de la semana, aunque el ofrecimiento que le pueda hacer la directiva de ofrecerles todo el dinero que entre el club para ellos, a más de uno le puede satisfacer y quedarse.

De otro lado, otro que puede marcharse es el técnico Alberto Ferri, con quien ayer se habló. Nada quedó definido, pero en la directiva están muy tirante con el técnico, ya que sus declaraciones sobre cómo está el club y la situación económica de algunos jugadores, no están cayendo bien.

Lo emitido ayer por la mañana por la cadena Cuatro, a nivel nacional, en un programa que se grabó el pasado jueves, ha encrespado aún más a los directivos.

Ya incluso la pasada semana, Alberto Ferri, mantuvo una reunión con tres directivos del Portuense, hurgando éstos en la cantidad que Ferri, estaría dispuesto a pedir en caso de marcharse. Todo apunta, a que Ferri, pudiera no estar el domingo frente al Marbella. Hoy habrá otra reunión con el técnico, donde se aclarará todo.

Como posible sustituto de Ferri es Diego Quintero que entrenó al Ceuta y es ex jugador del Portuense. Lo que sí es seguro es que Ferri no continuará.