Imagen de archivo del matrimonio formado por Blake Fielder-Civil y la cantante Amy Winehouse.
GENTE

El marido de Amy Winehouse le ha pedido el divorcio después de ver las fotos de la cantante con otro hombre

La pareja se había casado el año pasado en Miami

LONDRES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Blake Fielder-Civil, esposo de Amy Winehouse y encarcelado actualmente en el Reino Unido, ha iniciado los trámites para divorciarse de la cantante británica, según ha informado su abogado, Henri Brandman.

Fielder-Civil, de 26 años, ha tomado esta decisión después de que el diario sensacionalista británico News Of The World publicara este domingo fotos de Winehouse, de 25 años, coqueteando con otro hombre en el Caribe. En ese dominical, la cantante aseguraba haber abandonado las drogas y haber encontrado a un nuevo amor, el actor Josh Bowman, de 21 años, con quien aparecía abrazada en varias imágenes.

"Puedo confirmar que he recibido instrucciones para comenzar el proceso de divorcio por el adulterio de Amy", ha dicho hoy Brandman en un escueto comunicado. Por su parte, un portavoz de la artista se ha limitado a comentar: "Hemos recibido los documentos (del divorcio) y el asunto está en manos de los abogados de Amy".

Ex operador de vídeo, nacido en Lincolnshire (norte de Inglaterra), Fielder-Civil se casó con Winehouse el año pasado en Miami. Desde entonces, la pareja ha sido objeto de polémica por sus problemas con las fuerzas del orden como consecuencia de su adicción a las drogas, entre otras causas. Además, Fielder-Civil salió el pasado mes de noviembre de la cárcel británica en la que pasó un año por agredir al dueño de un pub londinense y ofrecerle dinero a cambio de retirar la demanda y salir del país.

Problema de drogas

El todavía esposo de la cantante ingresó entonces en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones de su liberación, si bien fue encarcelado de nuevo el pasado mes de diciembre por dar positivo en una prueba de detección de drogas.

La drogadicción también ha acompañado la carrera profesional de la cantante, millonaria gracias al enorme éxito de su segundo álbum, Back to Black, y ganadora de cinco Grammy.