SAN FERNANDO

La Federación de AMPAS de Centros Concertados muestra su indignación por no estar en la primera sesión de la Comisión Participativa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de la Federación de AMPAS de Centros Concertados de San Fernando (FACECOSAN), Rafael J. Valle, ha mostrado su "preocupación e indignación" por no estar el colectivo representado en la sesión constitutiva de la Comisión Participativa.

Algo que el presidente no entiende al representar el colectivo a "4.000 familias isleñas, muchas más personas que algunas de la entidades que sí están incluidas". Sin embargo, desde los responsables de la actuación ya se manifestó la voluntad de que dentro del órgano participen otras asociaciones afectadas conforme se vayan adelantando las reuniones.

Pero para el presidente de FACECOSAN esta medida no es suficiente y exige una nueva reunión tanto con las autoridades como con la adjudicataria ya que "desde comienzo de curso no ha habido otra comunicación y los planos de los tramos afectados han cambiado al extenderse la obra hacia el colegio Miramar".

Además el presidente de la entidad afirma que está recibiendo "numerosas quejas de los padres de los alumnos de Miramar por el ruido y malestar que estan causando delante de las aulas de este centro la maquinaria, por ello se debería consensuar la actuación para evitar tales problemas".