sucesos

El conductor herido tras caer en un barranco en El Puerto se encuentra en la UCI con pronóstico reservado

EL PUERTO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conductor herido de gravedad tras caer por una zona de barranco en el término municipal de El Puerto, después de salirse de la carretera por la que circulaba, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado, según indicaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Los hechos se produjeron sobre las 12,30 horas cuando el vehículo se salió de la carretera por la zona de la Sierra de San Cristóbal, en El Puerto. Según informaron a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el vehículo se encontraba por una vía dentro de la Sierra de San Cristóbal cuando se salió y cayó por un terraplén de unos diez o 15 metros de desnivel.

Un bombero que se encontraba por el lugar haciendo deporte fue quien dio aviso, llegando hasta el lugar del siniestro la Policía Local, efectivos sanitarios del 061 y efectivos del Consorcio de Bomberos del parque portuense.

El coche quedó bocabajo y el cuerpo del conductor, "corpulento", se quedó con la mitad fuera del vehículo y la otra mitad dentro, estando además inconsciente. Así, los efectivos de bomberos utilizaron un sistema de poleas para poder rescatarlo y subirlo en una camilla, siendo trasladado posteriormente por el 061 hasta el hospital gaditano.