CON EL PÚBLICO. La imagen del técnico rojiblanco en la grada se ha hecho ya habitual. / R. RÍOS
MÁS FÚTBOL

El club trabaja para que Ferri pueda sentarse en el banquillo ante el Poli Ejido

El técnico rojiblanco tampoco podrá dirigir al equipo este sábado en Marbella De haber sanción por el impago a los anteriores técnicos, ésta será sólo económica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Portuense empieza a trabajar con el objeto de poder tramitar las fichas de los técnicos de los distintos equipos, que se encuentran depositadas en el Colegio de Entrenadores a la espera de liquidar las deudas con Burgueña, Orúe y Perdigones.

La vía que el club ha elegido, es la de entablar negociaciones con el propio Colegio, que será quien la vaya ofreciendo a sus afiliados las condiciones de pago que propone el Portuense. En contra de lo que se ha venido diciendo, la pérdida de los puntos no llegará en ningún momento, ni siquiera en la quinta jornada. Hasta que el Colegio no actúe de oficio y comunique al Comité de Competición la deficiencia que aún sostiene el Portuense de no presentar entrenadores la única sanción que tendría el equipo de El Puerto será la de una multa. La intención del presidente Manuel Lores es que Alberto Ferri pueda ya sentarse en el banquillo ante el Poli Ejido, coincidiendo con la quinta jornada.

Vuelve Garrido

El cuadro técnico es optimista en cuanto a la recuperación del delantero Nacho Garrido para el partido del próximo sábado en Marbella. El jugador se reincorporó el lunes al grupo después de la microrrotura en un gemelo que le ha tenido apartado del equipo desde el comienzo de la temporada. El resto de jugadores estarán disponibles para Alberto Ferri, que tras el entrenamiento del lunes y el descanso de ayer, volverá hoy a reanudar el trabajo.

Está previsto que al menos el partidillo de entre semana se pueda hacer en un campo de césped natural, ya sea en alguno de los dos que hay en Rota, o bien en la Ciudad Deportiva de la localidad.

En principio las previsiones que hay sobre el desplazamiento son que la plantilla viaje el mismo sábado a Marbella, aprovechando que el encuentro comenzará a partir de las siete y media de la tarde. Para acompañar al equipo, los administradores de la página web Rincón Racinguista, han organizado un viaje de apoyo al precio de 10 euros. Los menores de 16 años no pagan y hasta el viernes al mediodía se pueden retirar los billetes llamando al teléfono 637841836.

El precio marcado por el Marbella para este encuentro es el de 12 euros para la tribuna y 8 para preferencia.

Interés por dos juveniles

El Portuense ha recibido una comunicación por parte del Polideportivo Ejido, interesándose por los jugadores del equipo juvenil Rafi y Juanma, aunque en principio, no es intención de los dirigentes racinguistas desprenderse de éstos, una vez ha comenzado la Liga Nacional de juveniles.