chiclana

Una mujer, en estado grave tras quemarse a lo bonzo

Estaba pendiente de una ayuda económica, según fuentes municipales, que añaden que es la cuarta vez que intenta suicidarse

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer fue trasladada al hospital en estado grave por quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo tras quemarse a lo bonzo en plena calle frailes en Chiclana, delante de las dependencias de los servicios sociales del municipios, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 9,25 horas, cuando la sala del 112 comenzó a recibir llamadas alertando de que una mujer se había prendido fuego en plena calle, siendo los propios testigos los que intentaron apagarla echándole agua.

La mujer estaba pendiente de una ayuda económica, según indicaron fuentes municipales, que añadieron que es la cuarta vez que intenta suicidarse. Aunque en un principio fue trasladada al Hospital de Puerto Real, posteriormente ha sido enviada al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla debido a que sufre quemaduras de segundo grado en el pecho y la espalda, lo que supone el 30 por ciento de su cuerpo.