Sucesos

Los bomberos rescatan al conductor de un vehículo accidentado en El Bosque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Ubrique intervinieron hoy en el rescate del conductor de un vehículo, que quedó atrapado tras sufrir un accidente de tráfico en las cercanías de El Bosque.

Según indicó en una nota el Consorcio de Bomberos provincial, el siniestro se ha producido por causas que se desconocen a la altura del kilómetro 19 de la A-373, a un kilómetro de El Bosque.

El vehículo, un Citröen Xsara se salió de la calzada, superó el quitamiedos y dio varias vueltas de campana por un talud de tierra hasta quedar volcado con las ruedas hacia arriba a unos 100 metros de la carretera. En su interior, quedó atrapado M.P.M., el conductor y único ocupante del vehículo, que permaneció consciente, siendo necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de tres bomberos del Consorcio del parque de Ubrique con dos vehículos. En su intervención, los bomberos han empleado material de descarcelación.

El servicio comenzó a las 15,52 horas y terminó a las 17,15 horas y, además de los bomberos, intervinieron agentes de la Guardia Civil, efectivos sanitarios del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.