ESPAÑA

Muere una pasajera ingresada en la Unidad de Quemados de La Paz

María Luisa Estévez González, de 31 años, se convirtió en la tarde de este sábado en la víctima 154 del accidente del vuelo de Spanair JK-5022. De 31 años, permanecía en el hospital de La Paz tras sobrevivir al siniestro, pero muy grave al sufrir quemaduras en el 72% de su cuerpo. La Consejería de Sanidad informó de su fallecimiento sobre las 19.30 horas. Pedro Hernán Gómez, otro superviviente, empeoró en las últimas horas, y su estado es «muy grave», según el parte facilitado a mediodía por la Consejería. Sigue en la UVI del hospital Ramón y Cajal, donde le tratan una contusión pulmonar, una fractura malar, una herida inciso contusa y fracturas en el fémur derecho y tobillo izquierdo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafael Vidal Rodríguez, de 31 años, que presenta contusión pulmonar y diversas heridas, está «estable dentro de la gravedad», según el hospital Infanta Sofía. Sigue muy grave en la UCI del Hospital Severo Ochoa Gregoria Mendiola Rodríguez, de 44, con traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas. Su pronóstico es muy grave.

En el Doce de Octubre está Ángeles Carpintero Ruiz, de 67 años, con un traumatismo craneoencefálico y una fractura de tibia. Su estado es «estable dentro de la gravedad». El resto de heridos evolucionan de manera positiva.