Cultura

El gran 'truhán' de la canción española hará vibrar a más de 7.000 personas

El truhán y señor -tal como rezaba uno de sus grandes éxitos- de la canción española aterriza esta noche en el coso portuense para regalar ante sus miles de fans un compendio de sus 40 años de trayectoria musical. Julio Iglesias, el que hace cuatro décadas deslumbrara en el Festival de Benidorm con La vida sigue igual, visita El Puerto en el que es su único concierto de verano en Andalucía.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las entradas, que empezaron a venderse en centros comerciales y vía internet hace más de un mes, pueden adquirirse desde el pasado jueves en la taquilla de la plaza de toros portuense. Eso sí, las más baratas -75 y 90 euros, en el primer y segundo piso de la grada- ya están agotadas, pero aún es posible hacerse con alguna localidad en el tendido (de 75 a 120 euros) o la zona de butacas próxima al escenario (de 180 y 300 euros). No obstante, la organización decidió rebajar el precio de las entradas de tendido para «facilitar el acceso de los portuenses».

Tras actuar en la plaza de toros de Benidorm, la misma que le vio nacer como artista, Julio Iglesias ofrecerá su mejor repertorio esta noche en el coso de El Puerto, preparado para acoger a unas 7.000 personas. No faltarán grandes himnos universales como Manuela o Hey!

60.000 vatios

Según la organización del evento, el artista está poniendo «toda su ilusión» en este concierto «especial», que tendrá lugar a las 22.30 horas de mañana. El cantante actuará en un escenario de 24 metros de frente en la plaza de toros, con 160.000 vatios de iluminación, 60.000 vatios de sonido y dos pantallas de vídeo de alta resolución. El artista que en su día compartiera micrófono con el gran Frank Sinatra para interpretar la mítica Summer Wind, estará acompañado sobre el escenario de ocho músicos y tres chicas de coro.