Gente

Pekín 2008 pone de moda los posados 'sexys' de los deportistas

Los Juegos Olímpicos reúnen a los mejores deportistas del universo y también en muchos casos, cuerpos esbeltos, bellos y bien cuidados que muchos atletas que se dan cita en Pekín-2008 han lucido desnudos por diversos motivos. Los casos más recientes han reunido a dos españolas, la tenista Nuria Llagostera, que jugará en Pekín debido a una invitación y que se desnudó en la revista Interviú para llamar la atención de los patrocinadores, y la gimmasta Almudena Cid, portada reciente de la revista masculina FHM. «Me hago estas fotos para venderme un poco y para ver si alguna empresa se fija en mí y me sale algún contrato. No seré tan alta y tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas», afirmó Nuria Llagostera tras aparecer este año desnuda en Interviú.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La saltadora estadounidense de altura Amy Cuff apareció desnuda en la revista Playboy en 2004, lo mismo que su compatriota Amanda Beard, una nadadora que fue campeona mundial y olímpica de braza y que se retiró en un principio tras Atenas-2004.

Tras hacerse modelo y posar desnuda en Playboy en junio de 2007, Beard, la deportista más sexy del mundo, quien logró desplazar a la tenista rusa Maria Sharapova en las visitas a Google, decidió regresar a la competición hace unos meses y se clasificó para Pekín-2008. La ex plusmarquista mundial de 200 metros braza afrontará en Pekín-2008 su cuarta presencia en una cita olímpica a sus 26 años, después de haber ganado el oro en 200 braza y 4x100 libres hace cuatro años en Atenas.

Antes de Sídney-2000, un total de 29 deportistas australianas posaron desnudas en una revista en blanco y negro, entre ellas el equipo de fútbol femenino, las Matildas, y sobre todo la saltadora de pértiga de origen ruso Tatiana Grigorieva, que fue la más exitosa entre las fotografiadas. Grigorieva, recibió miles de ofertas de matrimonio. / AGENCIAS