sociedad

El Rey regala a Chávez una camiseta del ¿por qué no te callas?

El presidente venezolano le ha reclamado a su "amigo" Don Juan Carlos un "dinerito" por los derechos de autor de la frase

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rey ha regalado a Hugo Chávez una camiseta con la frase impresa del "¿por qué no te callas?", que ambos hicieron célebre en la pasada Cumbre Iberoamericana de Chile, durante su encuentro en el Palacio de Marivent (Palma de Mallorca)

Así lo ha asegurado el presidente venezolano durante la rueda de prensa conjunta con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de La Moncloa, tras la reunión que ambos han mantenido.

Cháevez ha querido enseñar a los periodistas la "franela" con la que le ha obsequiado don Juan Carlos, pero nadie de su delegación la encontraba; según ha explicado, al Rey también se la habían regalado y él le había prometido no desvelar quién.

Lo que sí ha contado es que ha pedido a su "amigo Juan Carlos de Borbón" un "dinerito" por los derechos de autor generados por la famosa frase, ya que fue mérito de los dos, "mitad y mitad".

En su momento causó "furor" y ahora quedará para "el buen recuerdo", para reirse toda la vida cada vez que se vean, ha asegurado Chávez.