Foto de grupo de los participantes. / La Voz
fútbol sala

Disputado el tradicional torneo de fútbol sala de la prensa deportiva

Los más de 20 participantes jugaron un triangular en las intalaciones del Pabellón Municipal de Paterna

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la localidad de Paterna de Rivera se disputó la cuarta edición del tradicional torneo de fútbol-sala para periodistas deportivos. Tras las ediciones de Chiclana (2005); Vejer (2006) y Jerez (2007), la población de La Janda recibió a los informadores deportivos en su actividad anual.

Los participantes, superiores a la veintena, se agruparon en tres equipos por adscripción geográfica. Así se configuró un torneo triangular con los siguientes encuentros y resultados:

APD Cádiz-Jerez vs APD Chiclana: 2-5

APD La Línea-La Janda vs. APD Cádiz-Jerez: 6-4

APD La Línea-La Janda vs. APD Chiclana: 2-10

El cuadro final quedó de la siguiente manera:

1) APD Chiclana, 6 puntos

2) APD La Línea-La Janda, 3 puntos

3) APD Cádiz-Jerez, 0 puntos

Máximo Goleador: Jesús Muriel (Chiclana Tv), 5 goles.

Portero Menos Goleado: Felipe Bello (Información Chiclana).

Antes de los encuentros. el alcalde de Paterna, José María Barrera García, recibió a la Junta Directiva de la APD encabezada por su presidente, Fernando Perea, Tras los mismos, y antes de la ceremonia de entrega de trofeos, la APD realizó unos reconocimientos a los anteriores directivos Álvaro Geneiro; Modesto Sánchez, Paco Molero y Miguel Ángel Bolaños. Tambien el presidente de la entidad quiso reconocer a los actuales miembros de su Junta Directiva, que cumplen mandato tras los próximos Juegos Olímpicos. Así el vicepresidente Daniel Lamparero, y el resto de directivos (Desiré Cifuenes, Francis Heredia, Ángel Luis Perea, Paco López y Rubén García). Los capitanes de los equipos (Juan Antonio Gutiérrez por APD Chiclana; Francis Heredia por APD La Línea-La Janda y Paco Molero por APD Cádiz-Jerez) recogieron los trofeos de manos de la teniente de alcalde del Ayuntamiento paternero, Lucía Torrejón, y del máximo representante de la Asociación de Periodistas.

Esta actividad se realizó, por primera vez, con presencia de las familias de los periodistas. Las esposas/novias y los propios niños que asistieron recibieron un peqeuño detalle. Posteriormente, todos juntos marcharon a las vecinas instalaciones del Club de Campo y Playa de Dipronaútica, en el embalse de Guadalcacín, donde disfrutaron de un almuerzo y realizaron actividades naúticas (hidropedales, canoas, natacion) y en tierra (tiro con arco).