APARATOSO. Los bomberos levantan con una grúa la furgoneta accidentada. / ANTONIO VÁZQUEZ
Ciudadanos

Los bomberos rescatan a dos personas tras salirse de la carretera su furgoneta

Una furgoneta en la que viajaban dos personas se salió ayer de la carretera y protagonizó un espectacular accidente, con vuelco incluido, que necesitó de la intervención de los bomberos para sacar a los dos ocupantes del vehículo, que fueron trasladados al hospital Puerta del Mar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El siniestro ocurrió a las once de la noche, en la N-443 donde la carretera pasa de uno a tres carriles en sentido Sevilla. La furgoneta, una Renault Express con matrícula CA-8793-AZ, se salió de la vía, dio una vuelta completa y terminó en el arcén tumbada del lado del copiloto.

Atrapados en su interior se quedaron el conductor y una mujer que no podían salir de la furgoneta por su propio pie. Un equipo del parque de bomberos de Cádiz, compuesto por seis efectivos y dos vehículos, se desplazó a la zona.

En un primer momento, explicaron fuentes del Consorcio Provincial, fue rescatado el conductor, al cual pudieron sacar por la ventanilla; mientras que a la mujer la liberaron a través de la puerta trasera del vehículo. Una ambulancia del 061 los atendió en un primer momento, para trasladarlo posteriormente al hospital, donde ingresaron con lesiones múltiples. Los bomberos concluyeron su intervención, utilizando una grúa para levantar la furgoneta y colocarla en el arcén.

Un exceso de velocidad o una distracción del conductor pueden ser las causas que provocaron la salida violenta del vehículo.