MORALES. J. C. C.
Deportes

Morales: «Me dan mucho miedo los dos últimos partidos»

El presidente del Xerez no quiere hacer declaraciones sobre posibles compradores «Veo a la gente muy confiada», afirma

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quiere vender el club, quiere marcharse del Xerez, Joaquín Morales ya no puede aguantar la nave, pero ahora que vuelven a sonar posibles compradores no quiere hacer valoraciones sobre una hipotética operación de compra-venta. Se quiere centrar en el asunto deportivo. En salvar la categoría para poder vender un club de Segunda División.

Esta semana el Deportivo podría certificarlo matemáticamente, pero Morales aplaca la euforia. «Veo a la gente muy confiada, pero aquí no se ha hecho nada todavía hasta que no estemos salvados. Si perdemos el domingo y ganan los demás, otra vez estamos abajo. Aún no hemos hecho nada. Es como el toreo que hace una gran faena y después mata mal. Ése no se lleva los trofeos. Veo a la gente demasiado alegre y todavía hay que rematar la faena».

Al nazareno le dan «mucho miedo estos dos últimos partidos. Ya he escuchado al entrenador de Las Palmas que quieren vencer para llegar el quinto puesto. Hay que ganar en uno de los dos partidos y esperemos que sea el del domingo».

Consultado sobre «la jugada maestra» de Pilar Sánchez, responde herméticamente. «De ese tema no quiero hablar hasta que no salvemos la categoría porque ya estoy cansado. No entraré en ese juego. Para mí eso ahora es secundario. Sólo sé que a los futbolistas les han premiado o los van a premiar, porque a lo mejor todavía no ha llegado ese dinero. De todas formas, siempre viene bien. Me parece estupendo que todo el mundo arrime el hombro, pero ese dinero es independiente de la prima por el ascenso».

Dice mantener el contacto con la alcaldesa porque «parece que tiene buenas intenciones y esperemos que se cumplan. Yo no sé cuál será la solución. Conmigo no se ha puesto en contacto ningún grupo de empresarios jerezanos».