Lugar donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos hermanos en una zona de olivar en Villanueva del Trabuco (Málaga), muertos por arma de fuego. /EFE
CON HERIDAS DE BALA

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hermanos en un olivar de Málaga

Los cadáveres de los dos hermanos, de entre 40 y 50 años, fueron localizados anoche en su lugar de trabajo

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de dos hermanos, de entre 40 y 50 años, cuyos cadáveres fueron encontrados anoche en el municipio malagueño de Villanueva del Trabuco.

Los dos presentaban al menos una herida por arma de fuego aunque nada ha trascendido sobre la causa del fallecimiento de ambos y las circunstancias que lo envuelven. El hallazgo de los dos cadáveres se produjo en una zona del olivar donde trabajaban.

Según los primeros datos facilitados por la Subdelegación del gobierno, los fallecidos tienen entre 40 y 50 años.

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha decretado un día de luto, mientras que el alcalde, Antonio Vegas, ha llamado a la "tranquilidad" debido a la "inquietud" existente entre los vecinos tras el suceso.

El regidor ha señalado que los fallecidos pertenecían a una familia conocida en Villanueva del Trabuco, a pesar de que estaban empadronados en Archidona, dado que vivían "a caballo" entre ambos municipios al contar con residencia en el pueblo y un cortijo -'La Saucedilla'- en la localidad vecina.

Los cadáveres de los dos hermanos están en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa), donde se les van a practicar las autopsias en el Instituto de Medicina Legal para aclarar las circunstancias en las que se produjo su fallecimiento, aunque, tal y como indicaron desde el Instituto de Medicina Legal, se evidencia que murieron a causa de las heridas provocadas por arma de fuego.