sociedad

Secret Club desembarca en Sevilla

Cutty Sark homenajea la derogación de la Ley Seca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Secret Club se instala en Sevilla durante dos días para celebrar el 81 aniversario de la derogación de la Ley Seca, que prohibió el consumo de alcohol en todo EE UU durante los años 1920 a 1933.

Durante los años que esta ley estuvo en vigor, los estadounidenses se hicieron famosos por las diversas fórmulas que idearon para poder consumir alcohol sin ser vistos ni penalizados por ello.

Cutty Sark, la famosa marca de whisky, fue en aquella época la marca de alcohol más vendida (bajo la clandestinidad e ilegalidad que la estricta ley imponía). Partiendo de esta idea de clandestinidad la marca ha creado un evento en el que los invitados revivan lo mejor del New York de los años 20.

Aquella fue una época tremendamente rica en cuanto a moda, música, baile, juegos de azar, gastronomía, coctelería… y la idea es rememorarlo y revivirlo en Sevilla.

Bajo un negocio que aparentemente parece real a los ojos de los invitados, esconderán una puerta secreta, en donde estará Sam, un portero neoyorkino atento a que le den bien la contraseña de acceso. Una vez Sam autorice el paso y los asistentes crucen la puerta, éstos se encontrarán en un típico bar del NY de los años 20. Habrá bandas de Jazz, Blue y Swing tocando en directo, camareras ataviadas tal y como lo hacían en los años 20, bailarines de swing, animadores y performances para dar mayor realismo al lugar, comida americana, juegos de azar, decoración 100 % de la época (sofás chester, lamparitas, mesas bajas…), coctelería típica de los años 20, un piano que no es realmente lo que parece…

La cita es, jueves y viernes, a partir de las 19 horas, en el número 8 de la calle Vargas Campos de Sevilla.

Ver los comentarios