Real MadridZidane respira, ya no está en cuadro

Bale, Kovacic y Carvajal son los únicos jugadores que no se entrenan en el césped; Dani hará una pretemporada cuando el dolor desaparezca

Actualizado:

Zidane respira. Comienza a recuperar mimbres importantes. Florentino Pérez visitó al entrenador y a sus pupilos y observó que hay media docena de hombres listos para jugar. Sin la presencia de los catorce futbolistas del Real Madrid convocados por sus selecciones, Zidane dirige sus sesiones en la Ciudad deportiva Real Madrid con seis hombres que están preparados para medirse al Getafe el día 14 y dar descanso a algunos de los internacionales. Kiko Casilla, Marcelo, Theo, Llorente, Lucas Vázquez y Benzema esperan tener protagonismo en el retorno de la Liga. Benzema, Marcelo y Theo esperan obtener el alta el jueves de la próxima semana.

Habrá cambios en el once madridista en Getafe, pues los jugadores que trabajan en Madrid, ajenos a las selecciones, están en perfecta forma para jugar

Solo faltan tres hombres en las jornadas periódicas de entrenamiento: Kovacic, Bale y Carvajal, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Carvajal es desde hace años uno de los mejores laterales derechos del mundo, el mejor para muchos, y un jugador imprescindible para Zidane, que empieza a ver la luz al final del túnel de bajas. El canterano era el único de la plantilla blanca que lo había jugado absolutamente todo antes de su lesión. El Real Madrid tiene un plan para el regreso del lateral. Ya no siente y cumple su tratamiento estricto. Mantiene reposo total, aunque ayer ya se levantó. Está animado y el club y los médicos se muestran optimistas ante su retorno.

Ahora mismo no tiene fecha de regreso a los entrenamientos. No hay fecha, porque todo depende de la cura de la pericarditis, en cuanto la supere, podrá empezar a trabajar. El plan será entonces iniciar una pretemporada. Un trabajo particular, individual, hasta forzar la máquina para ejercitarse al cien por cien y volver a jugar.