Dortmund-Real MadridCristiano rompe su silencio: «De mi boca nunca ha salido que me quiera ir»

El luso, autor de un doblete en Dortmund, niega que en verano pidiera marcharse del Real Madrid

Enviado esoecial a DortmundActualizado:

Llevaba meses sin hablar ante los medios, y anoche rompió su silencio en los micrófonos de Antena 3, en una entrevista con Susana Guasch. Cristiano, feliz por su doblete y el triunfo del Madrid en Dortmund, se lamentó de la mala imagen que se está transmitiendo de él: «Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy, me sorprende la opinión pública sobre mí. Una vez más los números hablan por sí mismos. A veces los porteros y los palos paran pero esto es el fútbol. Mi ética de vida es siempre la misma, soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la critica, que cada vez es peor. Estoy feliz».

Ronaldo, además, esgrimió que él nunca quiso irse del club, y que no hay ni una sola declaración pública al respecto: «No he dicho eso de mi boca, la gente habla de mí todos los días en todo el mundo, pero yo vivo para el fútbol y mi familia, no para la prensa. A veces empieza en Portugal, otras en España, otras en Alemania... Todo el que dice el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti».

Por último, Cristiano dejó entrever que una nueva renovación podría estar cerca: «Estoy contento, y cuando estás contento las cosas salen de forma natural, esta es una pregunta que a lo mejor el presidente la responde mejor que yo... pero yo estoy contento porque hago lo que me gusta».