Real Madrid-Villarreal Ramos hace penalti por manos y lo enmienda con su gol del empate

El capitán blanco provocó el 0-1 de Bruno y reaccionó con el tanto de la igualada

Bruno es felicitado por su gol
Bruno es felicitado por su gol - EFE
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El Real Madrid quería establecer una nueva plusmarca de victorias consecutivas en la historia de la Liga española, con 17, y el equipo que marcó el primer tanto del partido fue el Villarreal, que en el desaso del encuentro del Bernabéu rompía provisionalmente la racha de triunfos madridista. Los blancos desean superar el récord de 16 triunfos de Guardiola con el Barcelona, en la campaña 2010-11. Zidane lo pretende lograr al final de este partido con doce éxitos en el campeonato anterior y cinco en el actual. Pero un fallo de Ramos, en un penalti por manos, permitió que el conjunto amarillo se adelantara en el marcador de Madrid. Menos mal para Zidane que el propio Ramos reaccionó al anotar el tanto del empate nada más comenzar el segundo tiempo.

El capitán blanco también hizo otras manos en Cornellá, fuera del área, que el árbitro no vio. Se salvó de una segunda amonestación y de la expulsión. Esta vez, en el Bernabéu, González González si observó las manos del sevillista, que sufrió su cuarta amonestación en cinco jornadas de Liga. No está bien el andaluz en defensa, pero sí en ataque, porque ha vuelto a marcar. James le dio el pase.

Anotó Bruno el 0-1 a lo Panenka. No solo falló Ramos en esa jugada. Antes, Varane perdió el balón por arriesgar un regate y dio paso al disparo, a la mano de su compañero, al penalti y al gol de Bruno. Pero el sevillista enmendó su grave fallo con el 1-1.

Marcelo sufre molestias en el gemelo derecho y se le hará resonancia el viernes. Es baja para Las Palmas y quizá para Dortmund.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios