Pretemporada

Así es la peculiar tercera camiseta del Real Madrid

El club blanco y Adidas se han atrevido con un original diseño en las mangas con un significado muy especial

Así es la peculiar tercera camiseta del Real Madrid

El Real Madrid y la marca de ropa deportiva Adidas han dado a conocer hoy cómo será el diseño definitivo de la tercera equipación del club madrileño para la temporada 2016-17. Un original uniforme, en el que predomina el color negro y que destaca por el extraño dibujo de sus mangas.

La equipación es mayoritariamente negra, un color que el vigente campeón de Europa ha incorporado con regularidad en sus diferentes uniformes de las últimas campañas. Y estará acompañado por el púrpura, repartido entre las características rayas de la marca alemana que surte al Real Madrid y las mangas de la camiseta, sin duda alguna, lo más llamativo del diseño.

Según la nota oficial que el club blanco ha publicado en su web, donde ya se pueden encargar las nuevas equipaciones (que llegarán a las tiendas el 1 de agosto), la tercera camiseta «muestra en los hombros un diseño que representa el camino desde el Santiago Bernabéu a La Cibeles, donde los madridistas celebran los títulos».

El club también destaca en su anuncio oficial que «el escudo bordado con la Undécima celebra el hecho de que el Real Madrid es el único club que ha levantado la Champions League en once ocasiones».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios