Real MadridEl mejor jugador del mundo se fustiga

Goleador en la Champions, sus errores en la Liga le hacen flagelarse en pleno césped, horas antes de recibir el premio The Best»

Actualizado:

Hoy recibe el premio «The Best» como mejor futbolista del planeta y ayer se exigía con dureza el acierto que no le llegaba. Se flagela. Se fustiga. Es esa imperiosa necesidad de ser el mejor la que le permite llegar a serlo. El día que no se enfade por fallar ocasiones habrá entrado en su declive. A los 32 es el número uno porque no se aburguesa.

«No piensa más que en el fútbol, ese es el mérito de Cristiano», subraya el club
«No piensa más que en el fútbol, ese es su mérito», señalan desde el Real Madrid. Cristiano se marchó enojado consigo mismo del estadio Bernabéu porque erró oportunidades ante el Éibar que en la Champions no yerra.

Ese es el quid de la cuestión. ¿Por qué falla en partidos de Liga y no falla en la Copa de Europa? Algunos madridistas bromeaban anoche con engañar al luso y ponerle la música de la Champions antes de los encuentros ligueros. Es la Copa de Europa la que le motiva.

Ayer se estrelló con Dmitrovic y con su desacierto. Cristiano es el mismo de siempre. Zidane no está preocupado: «Es el mejor jugador del mundo, se merece este premio The Best y todos los que reciba».