La Liga

La madre de James recibe amenazas de muerte para su hijo

Pilar Rubio, progenitora del jugador, denuncia mensajes contra el jugador tras abandonar la concentración de la selección colombiana

La madre de James recibe amenazas de muerte para su hijo
- Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El regreso de James Rodríguez a España, abandonando la concentración de la selección colombiana, ha generado una ola de hostilidad hacia el jugador en su país. A través de las redes, muchos han criticado la vuelta de James, que deja a su equipo nacional sin haber disputado un solo minuto de los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión en el gemelo.

El problema es que algunos han ido más allá de lo admisible. Pilar Rubio, la madre de James, ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte contra su hijo, y ha difundido por Twitter una imagen estremecedora: una caja con una pistola, balas y un mensaje de aviso hacia el jugador.

En otros mensajes, usuarios de dicha red social volcaban todo su odio hacia el jugador: «Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas». «¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?».

Dichas amenazas no han sido tomadas en consideración por la policía colombiana, que aún así investiga la procedencia de dichos mensajes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios