Atlético-Real Madrid Zidane vuelve al doble pivote en el derbi

El entrenador del líder jugará un 4-2-3-1 en los partidos importantes. Ramos debe da mayor consistencia a la zaga

Atlético-Real Madrid: 
Zidane vuelve al doble pivote en el derbi
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El entrenador del Real Madrid ha decidido desde hace mucho tiempo que los partidos importantes los jugará con un esquema 4-2-3-1 bien definido, con dos medios centros que no suben al ataque. Zidane tiene asumido que no puede colocar tres puntas puros frente a un equipo de Simeone, que impondrá un 4-4-2 muy claro en el que los delanteros defienden como un central. Kovacic y Modric regresan hoy tras su partido con Croacia y serán los dos pivotes de la estrategia del líder en el Calderón.

El Real Madrid aborda ahora cuatro partidos clave en la Liga y en la Champions, frente al Atlético, el Sporting de Portugal, el Barcelona y el Borussia Dortmund

Si Benzema se recupera, como su compatriota espera, será el «nueve» que perseguirá a Godín para que no saque el balón jugado, respaldado por un triunvirato de medias punta formado por Bale, Isco y Cristiano que también deberá realizar su misión destructiva sin balón.

El Real Madrid aborda ahora cuatro encuentros determinantes para la Liga y la Champions, ante el Atlético, el Sporting de Portugal, el Barcelona y el Borussia Dortmund, y el responsable del conjunto blanco ha advertido a sus hombres que todos deben hacer el trabajo de presión si quieren aspirar a los títulos. El aviso del Legia de Varsovia ha dado un buen susto a los futbolistas del campeón de Europa. El técnico piensa que llegó en el momento justo.

La reacción tras el 3-3

Zidane augura que Ramos podrá reaparecer en el Calderón para liderar la retaguardia junto a Varane, Marcelo y Carvajal. El Real Madrid ha sufrido ocho goles en siete encuentros desde que el capitán se lesionó y el entrenador exige que el equipo rompa ese promedio de recibir un tanto por encuentro.

El técnico se reunió con su plantilla tras el 3-3 y les advirtió que si no realizaban el trabajo defensivo no conseguirían nada. El equipo mantuvo la portería a cero ante el Leganés, 3-0. Era su tercer encuentro imbatido

Las reuniones del responsable del Real Madrid con su plantilla tras el 3-3-de Varsovia, en las que expuso a sus hombres que si continuaban así no conseguirían nada, ha supuesto que el líder mantuviera la portería a cero ante el Leganés (3-0). Era el tercer partido imbatido del Real Madrid, después del 0-3 en Anoeta y el 0-2 en Cornellá. El francés subraya que el Real Madrid marca siempre gol y si mantiene la portería a cero ganaría siempre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios