Antonio Iriondo renovó. :: R. R.
MÁS FÚTBOL

Antonio Iriondo seguirá un año más en el banquillo del San Fernando

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tan solo han transcurrido cuatro días desde que el San Fernando dijera adiós al sueño del ascenso a Segunda B, y el club isleño ya se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada liguera. Tal es así que el conjunto azulino ha anunciado que Canito, que definitivamente cuelga las botas, y Fali Montes serán los responsables de la secretaría técnica el próximo curso. El primero de ellos continuará con el control de las escalas inferiores, y el segundo compaginará su nuevo cargo con el de segundo entrenador.

La otra gran noticia es la continuidad de Antonio Iriondo como técnico del primer equipo. El consagrado entrenador, que ya ha pasado iferentes etapas en la entidad de La Isla, cumplirá su segunda temporada consecutiva al frente del San Fernando, tras aceptar la propuesta de renovación formulada por el tándem Canito-Fali Montes.

Sachetti pide disculpas

En otro orden de cosas, Esteban Sachetti llamó personalmente a Antonio Castillo, delegado de La Roda, para disculparse por la agresión que le propinó el pasado domingo en Bahía Sur durante el encuentro de vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria de 'playoff' a Segunda B, y que supuso el ascenso del equipo manchego.

Asimismo, el argentino emitió un comunicado. Ahí se puede leer: «Quisiera con estas líneas pedir mi más sinceras disculpas a D. Antonio Castillo, delegado de la Roda CF, por los hechos sucedidos el pasado domingo, de los que me siento completamente arrepentido (...) Hay un dicho en mi país que dice que el perdón es la oportunidad de volver a empezar donde se dejó, sin la necesidad de retroceder hacia donde todo empezó». Por su parte, Antonio Castillo ha mostrado un gran talante al recibir las disculpas, decidiendo pasar página.