elecciones municipales 2015

Teófila Martínez espera «tranquila» el escrutinio pese a las encuestas

PP y Por Cádiz Sí Se Puede de José María González, 'Kichi', empatarían con 8-9 concejales según los sondeos a pie de urna

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La alcaldesa de Cádiz y candidata del PP a la reelección, Teófila Martínez, ha llegado poco después de las 20 horas a la sede provincial del partido en Cádiz para hacer seguimiento del escrutinio en las que son sus sextas elecciones municipales como candidata.

Según indican desde el PP, Martínez se encuentra «tranquila» y reunida con compañeros del partido y miembros de su candidatura a la espera del resultado final, tras una jornada en la que han participado 250 apoderados e interventores del PP en la capital gaditana.

Las encuestas a pie de urna dan un empate técnico entre la formación de la actual alcaldesa y Por Cádiz Sí Se Puede de José María González, 'Kichi', cosechando cada partido 8-9 concejales.

Cabe señalar que Teófila Martínez es alcaldesa de Cádiz desde el año 1995, convirtiéndose en las elecciones de 1999 en la alcaldesa de capital de provincia más votada de España.

Por el momento no se ha concretado la hora a la que Martínez comparecerá ante los medios para valorar el resultado de los comicios en los que, según el segundo avance de participación, ha sido del 53,09%, 8,6 puntos más que en 2011.

Ver los comentarios