toros en el puerto

El 'vuelo' de un espontáneo

Un individuo saltó al ruedo anoche durante la corrida de rejones celebrada en El Puerto y sufrió una espeluznante voltereta sin graves consecuencias para su integridad física

El Puerto Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La habitual placidez y alegría con que suelen transcurrir este tipo de festejos de toreo ecuestre se vio bruscamente interrumpida con la irrupción en el ruedo de un sujeto, que desprovisto de engaños y ante el asombro de todos, se dirigió con derechura hacia la cara del toro.

Una suerte de espontáneo de forcado portugués, que sufrió una espeluznante voltereta, sin más aparentes consecuencias que la propia del golpe con la testuz y el consiguiente testarazo.

Fue detenido por las fuerzas del orden pero, para sorpresa general, no conducido a la enfermería. Los efectivos de la Cruz Roja lo inspeccionaron y vieron que no sufrió daños graves, por lo que los agentes de la Policía lo trasladaron hasta el hospital.

Ficha:

Durante la corrida se lidiaron seis ejemplares, despuntados para rejones, de Fermín Bohórquez. Mansos, nobles y deslucidos.

Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y ovación.

Diego Ventura: Silencio y dos orejas.

Leonardo Hernández: Oreja y oreja.

Plaza de toros de El Puerto. Casi tres cuartos de entrada en noche agradable.