feria del caballo 2010

Vive la Feria con lavozdigital.es

Nos desplazamos al Real para contar todo lo que ocurra en el recinto del González Hontoria

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En lavozdigital.es nos vamos de Feria. Como los miles de jerezanos que a partir de hoy mismo comenzarán a llenar el recinto instalado en el parque González Hontoria, pese a que hasta mañana no se lleve a cabo el alumbrado oficial, que abre ocho jornadas de fiesta en las que Jerez se viste con sus mejores galas.

Y, como no podía ser de otra manera, lavozdigital.es/jerez también se viste con sus mejores galas, ofreciendo el más completo despliegue digital en el recinto para acercarte la Feria y ayudarte a revivir los mejores momentos que pases junto a los suyos. Noticias, amplias galerías fotográficas, vídeos con todos los protagonistas de las fiestas, concursos, juegos y toda la información necesaria para que campes a tus anchas con total comodidad por las calles del recinto.

En lavozdigital.es/jerez el protagonista eres tú y para ello todas las casetas dispondrán de su propio espacio para incluir sus fotografías. Además, tendrás nuestro micrófono para expresar a viva voz cualquier tipo de sugerencia o crítica que quieras hacer y podrás participar activamente votando en nuestras listas y dejando tus comentarios.

Como novedad, narraremos on-line las corridas de toros y ofreceremos múltiples galerías en la plaza para que puedas verte en el espectáculo. Porque pretendemos estar allá donde tú estés. Vivir la Feria junta a tí. Disfrutarla junto a ti. ¿Te apuntas? www.lavozdigital.es/jerez