lavozdigital.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy0 / 11||Mañana-1 / 10|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Barbadillo lanza al mercado el primer brut andaluz

vinos

Barbadillo lanza al mercado el primer brut andaluz

23.12.09 - 11:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Barbadillo lanza al mercado el primer brut andaluz
Bodegas Barbadillo informó hoy del lanzamiento al mercado del "primer brut de Andalucía" que, bautizado como 'Barbadillo Beta', ya puede adquirirse en las tiendas Barbadillo de Sanlúcar y Sevilla.
Según explicó la bodega sanluqueña en un comunicado, 'Barbadillo Beta' es fruto de la aplicación innovadora del método "champenoise" a un vino base de la variedad de uva Palomino.
El brut de Barbadillo se presenta en sociedad coincidiendo con las fechas navideñas y como el "primer brut de Andalucía que usa como base uva Palomino y Chardonnay que sigue el método tradicional de segunda fermentación en botella".
Según la bodega, este brut presenta "un color amarillo pálido, burbuja fina y persistente, de evolución media, con abundante formación de rosarios y densa corona". Sus aromas son afrutados y recuerdan a las variedades utilizadas, aunque están levemente matizados por el aroma de fermentación. En boca es "armónico, equilibrado y combina la potencia del Chardonnay con la delicadeza de la uva Palomino".
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.