Juan Gravan, Domingo Correa, Emilio González de la Muela y Javier Iglesias Calvo, durante la presentación del calendario.
Gente

Fiesta sorpresa y calendario de los niños bielorrusos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el Casino Gaditano ha tenido lugar una fiesta sorpresa con motivo del sesenta cumpleaños de Pilla Bustamante Molina. Para ello, su hijo mayor, Fernando Moreno Bustamante, reunió a un gran número de familiares y amigos que fueron convocados antes de que llegará la homenajeada. Cuando llegó la matriarca de la familia, se emocionó al ver dicha reunión, en la que, entre otras, se encontraba su hija Laura Moreno, llegada de Irlanda para el acontecimiento. El almuerzo se sirvió en la plata noble del edificio, adaptando para ello, una gran mesa imperio, donde se sentaron todos los congregados. Durante la comida, Piluca Pérez, María Teresa García-Supervielle, Carmen Díaz-Gálvez, Maribel Limón, Josefina Robina y María Luisa Miralles de Imperial, organizaron un pequeño grupo musical llamado Las Pillas y le cantando unas canciones escritas para la homenajeada. La reunión se prolongó con una agradable sobremesa hasta el anochecer.

Y en el patio del convento de San Francisco en Cádiz, se ha presentado el calendario del programa de acogida de niños bielorrusos 2010, por la asociación de Aguaores Blancos. El acto fue presentado por Paco Vázquez y el calendario con fotos de escenas de Cádiz, por Javier Iglesias Calvo. Durante la presentación, se emitieron imágenes muy conmovedoras de los niños bielorrusos en la ciudad. El acto fue clausurado por Emilio González de la Muela. Seguidamente todos los presentes disfrutaron de la barra solidaria.