Baja moral social
| Jerez Actualizado: GuardarPretención del reclamante: solicito información del encaminamiento y resolución de una reclamación con fecha de entrada el día 16/3/2009 en Carrefour Jerez Norte, avenida de Europa s/N (CP: 11.405 Jerez).
Fundamento de la misma: producto alimenticio con fecha caduca. La misma reclamación se le dio entrada en la oficina municipal de Jerez, información al consumidor el día 30/3/2009. Como consumidor no compulsivo me encuentro en situación de abandono ante:
1º. Carrefour Norte, que por costumbre no contesta a ninguna reclamación.
2º. Con los organismo competente más de lo mismo: Ayuntamiento de Jerez, Oficina de información al consumidor, Junta de Andalucía y Consejería de Gobernación.
Con estos hechos se observa una baja moral social en estos organismos. En este campo tiene trabajo el Defensor del Pueblo. Cómo pueden ser tan deficientes estos departamentos con las infraestructuras que tienen y además no dicen lo que les cuestan a los contribuyentes.