MÁS FÚTBOL

Ignacio Corzo Benítez se convierte en el nuevo presidente del Portuense

La candidatura a presidente del Racing Portuense dio un vuelco y, aunque se había propuesto la de Paco Barroso, al final fue la de Ignacio Corzo Benítez, también propulsor junto a Barroso de hacerse con las riendas del club de El Puerto ante el vacío de poder, la única que se presentó durante el día de ayer.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ello viene ocasionado por el consenso que hubo entre ésta y la de Rafael Gutiérrez como segunda candidatura alternativa para la presidencia.

Los representantes de ambas candidaturas se reunieron en torno a las siete menos cuarto de la tarde y en menos de una hora se llegó al consenso, pasando Rafael Gutiérrez a ocupar el puesto de vicepresidente económico.

Para el resto de miembros de la junta directiva se mantiene la propuesta realizada por Ignacio Corzo, aunque también Gutiérrez aportará algunos miembros más, ya que se quiere ampliar dicha junta a unos veinte componentes.

De esta forma quedan representadas las dos candidaturas.

Margen de confianza

De otro lado, la plantilla de jugadores del Portuense vuelve a dar otro margen de confianza a los dirigentes de la entidad y todos los disponibles viajarán a Antequera para disputar el partido de mañana.

El plantel quiere dar el callo en un encuentro decisivo para las aspiraciones de permanencia, ya que una derrota frente a un rival directo hundiría aún más en la clasificación a la entidad de El Puerto. Eso si el apartado económico no les obliga a abandonar el club antes de tiempo.

No van a pasar de este partido frente al Antequera y ya han lanzado un ultimátum. Han dado de plazo hasta el miércoles o, como máximo, el próximo jueves para que se arregle el problema económico. De lo contrario, se irán.