SUCESOS

Detenidos dos polacos que decían pertenecer a la mafia rusa por amenazar a una mujer

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hermanos de nacionalidad polaca, S. B., de 39 años y J. B., de 32 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves.

Los hechos tuvieron lugar en la Carretera de las Industrias de esta localidad, donde la presunta víctima se encuentra ejerciendo determinados servicios mediante pago previo.

Al parecer y según denuncia formulada al efecto, estos individuos le vienen amenazando repetidas veces con matarla si no accede a sus deseos, llegando a introducirla en un vehículo del que tuvo que salir huyendo, con ayuda de un amigo suyo que se hallaba por las inmediaciones.

Debido a que se encuentra muy asustada pues los ahora detenidos manifestaron su pertenencia a la mafia rusa, es por lo que efectúa la denuncia respectiva.

Al tenerse conocimiento de las amenazas denunciadas, se procede a la detención de estos individuos que pasan a disposición de la autoridad judicial.