Urbanismo asegura que la licencia de obras de Provigades se concedió conforme a la Ley
El Ayuntamiento advirtió al promotor de que el terreno se encontraba dentro de la zona de seguridad de la defensa nacional, pese a que no tenía obligación de hacerlo.
SAN FERNANDO Actualizado: GuardarEl Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, asegura que cumplió estrictamente con la Ley al conceder la licencia de obras para la construcción de las viviendas de la calle Capitán Conforto, y defiende la profesionalidad de los técnicos municipales, que tramitaron correctamente el citado expediente.
Por otra parte, el portavoz del grupo municipal andalucista, Francisco J. Romero, ha defendido la gestión del anterior alcalde de San Fernando, Antonio Moreno, y de ex delegado de Urbanismo, Fernando Rodríguez. “Es realmente reprobable acusar al anterior alcalde, Antonio Moreno, de la situación provocada por la falta de diligencia al abordar la tramitación de esta obra por parte de sus responsables. Es notorio el reconocido prestigio de Antonio Moreno como alcalde de San Fernando durante más de 15 años al frente del Ayuntamiento e imputarle ahora tras una trayectoria política de defensa a ultranza de los intereses de los isleños como responsable es profundamente injusto, amén de falto de verdad”, afirma el portavoz andalucista.
“El Gobierno andalucista cumplió con la legalidad y lamento profundamente que los socialistas estén aprovechando este asunto para desacreditar en los medios de comunicación la gestión de un alcalde que ya no está en la política activa y de los andalucistas en San Fernando”, sentenció.