UVI móvil junto al Balcón de Europa de Nerja, cerca del lugar de la mortal agresión. /EFE
crimen machista en málaga

Una joven argentina de 25 años muere en Nerja apuñalada por su ex pareja

El presunto autor de los hechos, de origen marroquí, ha sido detenido 20 minutos después

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una joven de 25 años de origen argentino ha fallecido hoy al ser apuñalada por su ex pareja, un joven de 29 años de origen marroquí, en la localidad malagueña de Nerja, tras lo cual ha sido detenido el presunto autor de la agresión. El cuerpo sin vida de la víctima, Cecilia Natalia Coria Olivares, presentaba 15 puñaladas, según fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso se ha producido sobre las 09.20 horas, y veinte minutos después ya había sido arrestado el presunto autor de la muerte, que responde a las iniciales de H.B. y tenía una orden de alejamiento dictada por la autoridad judicial.

La mujer ha sido agredida mientras se encontraba trabajando en un bar en las inmediaciones del Balcón de Europa. Algunos camareros de las inmediaciones han intentado ayudarla, arrojándole al presunto autor sillas, por lo que éste ha salido corriendo, dejando incluso el arma blanca dentro del cuerpo de la mujer.

Un joven amigo de la pareja ha contado que el chico la había amenazado en un par de ocasiones de que "la iba a matar", que ella era "buena gente" y que él -que vivía en la localidad desde hace mucho tiempo- "nunca había mostrado síntomas de violencia, por lo que quienes lo conocían están sorprendidos con lo ocurrido y nunca hubieran imaginado algo así".

La pareja residía en esta población de la Costa del Sol, situada en el extremo oriental de la provincia de Málaga, aunque no han trascendido más datos sobre el caso.