atletismo

La III Carrera Rotaria Popular se celebrará en la Victoria el próximo 28 de septiembre

La prueba tiene carácter solidario y los fondos recogidos se destinarán a la Afedu

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo 28 de septiembre se disputará la III Carrera Rotaria Popular en la capital gaditana. Esta prueba se celebrará por tercer año en la playa Victoria gracias a la organización del Club Rotary de Cádiz y Bahía y el Club de Atletismo Olimpo Zona Franca de Cádiz.

El evento tiene carácter solidario, ya que los fondos que se obtengan irán destinados a la Afedu (Asociación de Familiares de enfermos duales), con lo que se recogerán donativos de los asistentes durante toda la duración de la prueba.

El recorrido enlazará entre la playa de la capital gaditana y el Ventorrillo. Los corredores tendrán de esta forma que completar 7 kilómetros desde las 10.00 horas, cuando se iniciará oficialmente la prueba (la recogida de dorsales comenzará a las 09.00 horas).

Las inscripciones se podrán realizar a través del correo club.atl.olimpo@gmail.com hasta el próximo 26 de septiembre. Además, los primeros 400 participantes que lleguen a la meta recibirán una camiseta de recuerdo.

La Club Rotary está compuesta por 31.000 clubes rotarios, en más de 165 países, que fomentan la aplicación de normas éticas en el trabajo, y llevan a cabo proyectos de servicio humanitario que incluyen la mitigación de la pobreza y el hambre, el mejoramiento de la salud y la educación.