DE ZORRILLA A LA MAREA

En tiempos de vacaciones

LOS POLÍTICOS SIGUEN DE VACACIONES

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los políticos continúan de vacaciones y en agosto hay que dejarlos descansar. Me encontré esta semana en La Marea a Luis Pizarro, secretario regional del PSOE, de descanso con su familia. Le acompañaba el delegado provincial de Hacienda, Daniel Vázquez, que hace de delegado de Gobernación en funciones mientras José Antonio Gómez Periñán está de vacaciones. Allí coincidieron también con el delegado de Estado para la Zona Franca, José de Mier. Ya les digo, en La Marea se cuece buen marisco y, otras cosas, claro.



BUENA IMPRESIÓN

El Ayuntamiento de Cádiz y la Subdelegación del Gobierno trabajan en buena sintonía para que la visita del presidente de Costa Rica, Oscar Arias, a Cádiz sea de lo más agradable para este mandatario y su séquito de ministros, al igual que ocurrió cuando la ministra de Finlandia estuvo en la ciudad. La buena sintonía entre ambas administraciones es señal de que las cosas se pueden hacer bien por el interés de la ciudad, pese a las diferencias políticas.

BODA EN AUTOBÚS TURÍSTICO

Si hoy ven por el Paseo en autobús turístico lleno de gente jaleando no crean que son guiris. Se trata de Nano y sus amigos camino del Baluarte de los Mártires, donde este abogado gaditano celebra su boda con Maribel. Mariano García Abascal, que es su nombre oficial, no ha tenido manera más original para llevar a sus invitados al banquete que alquilar el autobús rojo. Después de 23 años en pareja con Isabel Gómez Cama, y dos hijos en común, Adriana y Nano, han decidido por fin dar el paso y pasar por la vicaría . Su Luna de Miel en Eurodisney, y con niños, para ser originales.