Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
CÁDIZ - JEREZ | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 4 febrero 2012

Economía

VIII concurso de ideas e iniciativas empresariales
Forja XXI premia a dos empresas de la provincia relacionadas con las Nuevas Tecnologías
En total se han presentado 30 proyectos de los cuales tres de la categoría Iniciativas y dos de la categoría de Ideas han sido galardonados
15.10.07 - 19:33 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Forja XXI premia a dos empresas de la provincia relacionadas con las Nuevas Tecnologías
En total se han presentado 30 proyectos de los cuales tres de la categoría Iniciativas y dos de la categoría de Ideas han sido galardonados
La asociación de fomento empresarial, Forja XXI ha hecho entrega al mediodía de los diplomas a los ganadores del VIII concurso de ideas e iniciativas empresariales. En total se han presentado 30 proyectos de los cuales tres de la categoría Iniciativas y dos de la categoría de Ideas han sido galardonados.
Al acto han asistido el presidente de Diputación de Cádiz, Francisco González Cabaña y el presidente de Forja XXI, Francisco Navarro. Ambos, tras el éxito de las pasadas ediciones, han firmado hoy mismo el convenio para los Novenos premios de ideas e iniciativas empresariales.
El primer premio de cada categoría ha sido el siguiente:
- Para la categoría de Ideas se ha galardonado con diploma y doce mil euros a la empresa Kioto Agricultores e Innovación, que es un proyecto de consultoria del sector agrícola. Se trata de la optimización de los recursos agrícolas a las nuevas tecnologías.
- En cuanto a la categoría de Iniciativa, proyectos ya creados, ha obtenido diploma y nueve mil euros la empresa Lymceo Consulting, otra empresa de consultoría sobre facturación electrónica y firmas digitales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS