Ahorro

Tarifa plana en trajes y vestidos de Comunión

BonmiKids ofrece por 50 euros trajes y vestidos de alquiler en toda España

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace justo un año Cristina Oficialdegui creó BonmiKids , la nueva marca de alquiler de vestidos y complementos de Comunión y Ceremonia para niños y niñas. Su objetivo era ofrecer diseños propios de moda infantil a muy buen precio. Y lo ha conseguido.

Actualmente cuenta con clientes en toda España. A través de su web tienen la posibilidad de elegir cómodamente el modelo o modelos que más les gusta y BonmiKids los envía en varias tallas cada miércoles, bajo fianza de 50 euros y 10 euros por el servicio a domicilio . Al día siguiente, esta misma empresa recoge los trajes que no les hayan gustado o servido por tamaño y se devuelve la fianza. Aquel que le guste al cliente debe reservarlo para la fecha de la Primera Comunión.

«De nuevo lo enviamos (sin cargo para el cliente) el jueves anterior a la ceremonia para que la familia se quede tranquila de que tiene el vestido o traje en perfecto estado. Tras el evento lo recogemos al lunes siguiente , y no es necesario que el cliente lo lave. De eso nos ocupamos nosotros posteriormente», puntualiza.

Explica que tanto los vestidos como los trajes de marinero y almirante «tienen una tarifa plana de 50 euros». «Ofrecemos también para los niños el alquiler de trajes, camisas, chaquetas y corbatas por 55 euros, aunque también pueden alquilar cada complemento por separado».

Recientemente han completado su gama de productos con vestidos de arras para bodas, por 25 euros, y faldones para bautizos, por 50 , «que están teniendo mucho éxito, sobre todo en el caso de bebés gemelos», concluye Cristina Oficialdegui.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación