ESPAÑA

Tres detenidos por el doble homicidio del club de alterne

VALLADOLID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, un matrimonio y un varón, los tres españoles, por su presunta vinculación con la autoría de las dos muertes violentas registradas el pasado 5 de octubre en un club de alterne de Medina del Campo (Valladolid).

Los dos hombres disponen de numerosos antecedentes policiales y uno de ellos fue puesto ayer a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Medina del Campo, según informaron fuentes de la investigación. El magistrado ha colocado las diligencias del doble crimen bajo el secreto de sumario.

La investigación, a cargo de las unidades de las comisarías local de Medina del Campo y provincial de Valladolid, aún no ha concluido. Entre otras cosas, falta por determinar el concreto grado de implicación de los detenidos en el crimen ocurrido durante la tarde-noche del 5 de octubre en el Club Las Vegas, situado en la antigua carretera N-VI.

Allí fueron asesinados a tiros el propietario del club, M. E. G., de 43 años, y L. M. G., de 25 años, de nacionalidad rumana y camarera del local. El tiroteo fue presenciado por tres mujeres, que no sufrieron heridas. Los juzgados número 1 y 2 de Medina del Campo se han hecho cargo de las actuaciones.