Esteban Vigo. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Los hombres de Esteban Vigo ya esperan al verdugo del Cádiz

El Xerez realizará hoy su última sesión preparatoria antes de recibir mañana en Chapín al Lugo, que regresa cuatro meses después a la provincia gaditana

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro partidos de la Liga Adelante se disputarán hoy, pero en ninguno de ellos estará presente el Xerez. La escuadra azulina competirá mañana a las 18.00 horas en Chapín y lo hará ante un viejo conocido de la provincia gaditana. Y es que será el Lugo, que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda en el estadio Ramón de Carranza en una eliminatoria agónica ante el Cádiz, el rival de los xerecistas.

Para la ocasión, el técnico Esteban Vigo tendrá más opciones de contar con Rueda, que ha completado los últimos entrenamientos y parte con opciones. Otros jugadores como Sidi Keita, José Mari e Íñigo Vélez continúan con su puesta a punto, mientras que Ruz tendrá que esperar aún más para regresar a la convocatoria.

La plantilla continuará hoy a las 10.00 horas con los entrenamientos en Chapín. La sesión será a puerta cerrada y en ella se buscará mantener la intensidad tras la necesaria victoria lograda hace una semana en Ponferrada. De lograr otra victoria, el equipo xerecista se alejaría un poco más del pozo, zona que está a tan solo dos puntos en estos momentos.